[U-co] Invitación Taller de Cracking redes WiFi

Luis Cano luiscano77 en gmail.com
Mie Ago 22 05:31:38 UTC 2012

El 22 de agosto de 2012 00:07, Jhosman Lizarazo <yo en jhosman.com> escribió:

> El Evento se ha aplazado para el día 1 de Septiembre de 2012 en el mismo
> lugar y la misma hora ya que la persona que está encargada de el taller no
> puede asistir en esta fecha.

Y en donde está el problema Jhosman que yo no lo veo por ningun lado?

Acaso usted no puede darla el sabado? :P

Ya sé me tiró Jhosman el sabado que lo habia agendado para ese día :P

--
Un saludo

@LuisCano
(Twitter/Identi.ca/Brainbird)