[U-co] [Ubuntu-co-concilio] Se viene la reaprobación de Ubuntu Colombia

Jhosman Lizarazo jhosman55 en gmail.com
Mar Ago 21 21:31:39 UTC 2012

Lamento no haber podido estar en la reunión por cosas de proxy pero bueno
que genial esta noticia para la comunidad seguro esto funcionará con un
crecimiento exponencial. :)