[U-co] Ayuda Ipcop

carlos andres castrillon carlosandrescas en gmail.com
Mar Ago 21 20:54:30 UTC 2012

Yo tengo instalado la Versión 1.4.21, en la parte de firewall solo utilizo
el reenvio de puertos, que necesitas exactamente.

El 21 de agosto de 2012 14:01, Nicolas Muñoz <nianmual en gmail.com> escribió:

> La documentación oficial del proyecto esta la info q requiere:
> http://www.ipcop.org/2.0.0/en/admin/html/firewall.html
>
> --
> Preferiblemente reenvíe este correo con copia oculta (cco), para que no se
> genere una interminable cadena de direcciones y no olvide borrar los
> encabezados que aparecen al inicio, cuando se reenvía.
>
> Nicolás Muñoz.
> ==========================
> With Free Software you have Freedom! :D

Carlos Andres Castrillon
Linux user
#488357

Enviar documentos en formato Word tiene consecuencias negativas, ya que
esta práctica insta a utilizar software de Microsoft. En efecto, usted se
convierte en un pilar para el monopolio que dicha compañía trata de
imponer. Este problema supone en especial un obstáculo importante para la
adopción de sistemas GNU/Linux. ¿Podría, por favor, reconsiderar el uso del
formato Word en la comunicación con otras personas?