[U-co] Invitación Taller de Cracking redes WiFi

Jhosman Lizarazo yo en jhosman.com
Mar Ago 21 12:31:39 UTC 2012

Alexander si faltó aclarar esta parte, todos los talleres que se han
realizado y se seguirán realizando serán con fines educativos, por esto
mismo dentro del taller trabajaremos con nuestras propias redes, el taller
no consiste en ir a la zona y coger todas las WEP de la cuadra.

Creo que esto puede informar más por que usar este modelo
http://es.wikipedia.org/wiki/Wired_Equivalent_Privacy y entendamos todos
que el modelo WEP ya no es usado (o no debería ser usado)

Ubuntu Colombia ni el Tallerista se hará responsable por las actividades
que se realicen con el contenido del taller, como se informó es contenido
netamente educativo.

Jhosman Alfonso Lizarazo
Cel: 3108864922
www.Jhosman.com