[U-co] Fwd: Problemas con Acer Aspire

Fernando Giraldo Montoya ferchosur en gmail.com
Vie Ago 17 16:40:16 UTC 2012

yo creo que el problema no es de distro.... deberías probar ese cd en otro
equipo y verificar su integridad, en caso que este bueno podrías iniciar
Windows y meter el cd de ubuntu e instalar desde ahí

*GNU/LINUX USER # 553303*

Se libre usa software libre!!