[U-co] Fwd: Problemas con Acer Aspire

LordGerson shaula6g en gmail.com
Vie Ago 17 16:06:23 UTC 2012

Es un acer Aspire 4749
Estoy Instalando Ubuntu 12.04 incluso proble con un suse y con un Backtrack
y tampoco
se queda la pantalla en negro. ya le tengo en el setup el arranque
automativo de DVD y
tambien le he dado con f12 q es el menu boot

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Julian Alarcon <alarconj en gmail.com>
Fecha: 17 de agosto de 2012 11:01
Asunto: Re: [U-co] Problemas con Acer Aspire
Para: Ubuntu Colombia <ubuntu-co en lists.ubuntu.com>

2012/8/17 LordGerson <shaula6g en gmail.com>:
> Hola, buenos dias, el dia de ayer compre un portatil Acer Aspire 4749 al
> cual voy a instalar ubuntu pero no me bootea, pense que era el disco, pero
> tampoco con el de backtrack ni con un suse arranca, saben depronto que
> puede ser? sera que esta bloqueado para q no se deje instalar?
>
> The Lord Gerson
>
> Linux User # 551122
> Ubuntu User # 34760
http://goo.gl/Pu0ke
http://goo.gl/Nevnx

Tal vez sea un problema de UEFI. Para empezar, cual es el modelo
exacto del equipo?
Que version de Ubuntu estas intentando iniciar?
Como sabes que no inicia?? Entra a Windows directamente o se queda la
pantalla en negro?
En que parte del inicio del computador seleccionas que inicie desde el CD?

--
Julian Alarcon

http://goo.gl/Pu0ke
Para cambiar su inscripción, vaya a "Cambio de opciones" en
http://goo.gl/Nevnx