[U-co] Problema con Unity Ubuntu 12.10

Julian Alarcon alarconj en gmail.com
Vie Ago 17 15:58:34 UTC 2012

2012/8/17 Jhosman Lizarazo <yo en jhosman.com>:
> Jústamente con el seguimiento del reporte al parecer el problema lo estaba
> colocando las recientes anunciadas WebApps por lo menos ya pude recuperar
> Unity, pero ahora a causa de eso me eliminó montón de librerías que
> necesito y cosas que no tienen relación con las WebApps como Wine, o
> Gstreamer =( tampoco veo el gestor de red ahora =P jeje
>

> --
> Jhosman Alfonso Lizarazo
> Cel: 3108864922
> www.Jhosman.com
> www.ColombianHost.net
> --
> [...]

Jhosman... esto normalmente pasa porque al desinstalar algo,
desinstaló una libreria principal... por ende como esta libreria es
dependencia de muchas otras todas esas aplicaciones son eliminadas.

Consejo: Pruebe instalando el paquete ubuntu-desktop . Este paquete es
el paquete que depende de todas las aplicaciones/librerias por defecto
en Ubuntu.

--
Julian Alarcon