[U-co] Problema con Unity Ubuntu 12.10

Julian Alarcon alarconj en gmail.com
Vie Ago 17 04:32:54 UTC 2012

2012/8/16 Ingeniero Forigua <ingeniero.forigua en gmail.com>:
> Uso lxde obligado jajajaja no me cargo escritorio :P
>

> --
> ========= Miembro Bogota Mesh ==========
> === Redes Comunitarias libres de Bogotá ===
> Mi Identi.ca: http://identi.ca/ingforigua
> http://wiki.bogota-mesh.org/doku.php
>
> --
> Al escribir recuerde observar la etiqueta (normas) de esta lista: http://goo.gl/Pu0ke
> Para cambiar su inscripción, vaya a "Cambio de opciones" en http://goo.gl/Nevnx

Jhosman... He estado usando muuuuuchas veces versiones en desarrollo
de Ubuntu desde hace años... El problema que tiene PRIMERO tiene que
comprobarlo con una instalación limpia... Probablemente sea lo de
siempre... cuando se tienen unos paquetes, estos tambien tienen
configuraciones, cuando esos paquetes son actualizados normalmente no
hay problema, pero como es una version de desarrollo, muchas cosas
pueden cambiar.

Por lo cual siempre se van a presentar (son incontables las veces que
me ha pasado esto) en versiones de desarrollo este tipo de
problemas... Por eso uno debe estar dispuesto a que tenga que
formatear la particion en la que esta instalado Ubuntu y empezar de 0.

Si en realidad es un problema que se presenta con una instalación
limpia, y despues de comprobar que no sea un problema de su equipo..
ahi si debe reportar un bug, el reportar por reportar hace daño a
Ubuntu dado que hay muchos bug abiertos y los importantes se pierden
entre tantos bugs que simplemente se presentan al hacer las
actualizaciones de un monton de paquetes... que por cosas de la vida
en ocasiones no son copatibles... pero es que esa es la razón por la
cual la distribucion se encuentra en desarrollo.

Eso mismo lo advierten siempre en las listas de testers, cuando hay
cambios en unity, en el kernel, en controladores especificos, en xorg,
en cargadores de arranque... Lo primero, antes de empezar a reportar
errores es probarlo en una instalación limpia...

--
Julian Alarcon