[U-co] UDS Sponsorship

Sergio Meneses sergioandresmeneses en gmail.com
Vie Ago 17 04:27:32 UTC 2012

Saludos!

Si sale elegido lo patrocinan en todo, pasajes, hospedaje, alimentación,
transportes menores como taxis o buses que se puedas usar.

En cuanto a lo de CM, Ubuntu-Co que sepa no tiene ese rol establecido igual
no hay que ser CM, ni desarrollador, ni trabajar para canonical, para pedir
sponsor necesitas ser miembro oficial de ubuntu y participar en actividades
de Ubuntu ya sea en tu comunidad local o a nivel internacional.

Todos los Ubuntu members deben ir al menos una vez a las UDS por eso todos
los ubuntu member de Ubuntu Colombia deberian aplicar.

Estamos en contacto.

Sergio Meneses
Concilio Ubuntu-Co