[U-co] [Ubuntu-co-concilio] Fwd: Ubuntu Global Jam

Fernando Giraldo Montoya ferchosur en gmail.com
Vie Ago 17 04:16:09 UTC 2012

no se como ha sido antes (nunca he estado) si me cuentan bien puedo
colaborar, ese fin de semana tenemos hacklab en Medellin y podríamos poner
un reto de seguridad sencillo o algo asi