[U-co] CDs de Ubuntu

Andres Mujica amujicaz en gmail.com
Vie Ago 17 01:34:14 UTC 2012

Listo señores, llegaron 300 cds para repartir en eventos, talleres y demas.

Voy a enviar a las ciudades que participaron activamente en el Flisol e
hicieron el debido reporte.

Por este mismo hilo confirmo la lista.

También a las ciudades que tengan actividades programadas y registradas se
les estará haciendo el envio.

Las personas de Bogotá que necesiten también recuerden el registro de los
eventos.

La idea es guardar al menos unos 100 para el SFD y el resto repartirlos.

saludos!