[U-co] Participacion Comunidad en Congreso Colombiano de Cultura Libre en la U.Nal

Andres Mujica amujicaz en gmail.com
Vie Ago 17 01:27:32 UTC 2012

Hola

El 16 de agosto de 2012 15:29, Luis Cano <luiscano77 en gmail.com> escribió:

> [...]
>
> La presente es para comentarles que nos contactaron para que les
> colaboráramos en el Congreso Colombiano de Cultura Libre en la
> U.Nacional a realizarse los dias jueves 30 y viernes 31 de agosto en
> la U.nal
>
> http://www.facebook.com/cclColombia
> http://www.facebook.com/events/422062961167491/?ref=ts
> http://www.alife.unal.edu.co/ccl/node/13/
>
> En estos momentos, necesitan cubrir talleres, que no tienen, ya le
> comenté a  Jhosman, quien va a sacar un tiempo para dictar uno. Si
> alguien esta interesado en dictar otro, lo puede manifestar en la

excelente, debe haber más talleristas en la comunidad, no puede ser que sea
solo Jhosman!!

> Al colaborarles a ellos, la comunidad @ubuntuco quedaria como
> colaborador del evento, en la publicidad y en los afiches que saquen.

excelente!!!

> Tambien, nos pidieron el favor de colaborarles con la difusión del
> evento,

eso si lo podemos hacer super fácil por redes sociales!

> así como con personas que quieran colaborar con la logistica
> durante esos dias, en donde darían refrigerios.

en eso tenemos experiencia como comunidad, faltan voluntarios

> Por ultimo, tambien
> podemos tener stand, no sé quienes podrían estar interesados ese día
> en colaborar?. Si alguien puede, favor manifestarlo en la lista.

los miembros que quieran montar el stand por favor avisen para coordinar el
material del mismo.