[U-co] [OT] Existe Tablet con Ubuntu

HaPK hapk02 en gmail.com
Jue Ago 16 21:28:44 UTC 2012

Hola,
Hasta donde sé en el mercado ahora no se consigue ningún dispositivo tipo
tablet con ubuntu preinstalado. Desde hace un tiempo tengo la idea de tomar
la tablet de PCSmart e instalarle ubuntu, pero por ahora no cuento con el
presupuesto para hacer eso :-\

Para lo que quieres esa tablet te serviría de maravilla con ubuntu.

Saludos