[U-co] Ubunteros en Medellin

Sergio Meneses sergioandresmeneses en gmail.com
Jue Ago 16 01:23:51 UTC 2012

Se le apunta a Luis Lopez que aviso tarde!!! -1 ojala los compañeros de
Medellín aprovechen su estadia y se reunan con él, para poder compartir sus
experiencias tanto en la comunidad como trabajando con gnu/linux

Sergio Meneses
Linux User: #478743
Ubuntu User: #24056