[U-co] Señal excelente, Internet lento.

diego fernando Ortiz coldsoft.0 en gmail.com
Mie Ago 15 20:01:03 UTC 2012

dependiendo del tipo de router que se tenga se podría activar el traffic
shipping la cual es una política que puede permitir el consumo máximo a
ciertas páginas como por ejemplo youtube y vimeo las cuales son streaming
de vídeo y como ustedes saben los vídeos y mas si son en HD pueden ocupar
un canal si abren varios vídeos a su vez, entonces de esta manera se
tendría un mejor acceso a otras aplicaciones.

pero por supuesto se debe realizar las pruebas previas como lo indicó
Julian Alarcon para descartar problemas físicos y poder continuar a la
parte de red y posteriormente aplicación.

Cordialmente,

Diego fernando ortiz

*Cordialmente,

**