[U-co] Señal excelente, Internet lento.

hugo armando manbuscay hamsam_05 en hotmail.com
Mie Ago 15 18:39:24 UTC 2012

El tipo de conectividad, ya estas estableciendo que es full, envia la configuracion que tienes para poder validar .
Tienes que verificar que el gateway del router sea el correcto, y la configuracion en general no sea que estes apuntando a un DNS que no te conviene o que estes pasando por un prxy sin ninguna necesidad

Cordialmente

Hugo Armando Manbuscay

Movil    315 387 47 92