[U-co] Ubunteros en Medellin

Fernando Giraldo Montoya ferchosur en gmail.com
Mie Ago 15 18:02:37 UTC 2012

Saludos Luis, de momento no estamos realizando reuniones periodicas como
comunidad, puesto que los mismos que somos miembros de la comunidad ahora
tenemos dos proyectos en la ciudad que nos exigen bastante tiempo, de hecho
este sabado que viene tenemos reuniòn de hacklabmed (un proyecto en el que
estamos aprendiendo de seguridad) podrias asistir a esta reunión ya que ahi
estamos casi todos los miembros de la comunidad en Medellin, también
tenemos la reunión de Medellin Libre, el proyecto de redes libres en
Medellin que igual es gestionado por nosotros, esta reunión sería el lunes.

Me cuentas a cual de las dos puedes o quieres asistir y te explico como
llegar al sitio de la reunión, también dependiendo de cuanto tiempo vayas a
estar en Medellin podriamos hacer algo la proxima semana.

*GNU/LINUX USER # 553303*

Se libre usa software libre!!