[U-co] CDs de Ubuntu

Jorge Enrique jorgeenriqueneiragar en hotmail.com
Mie Ago 15 13:10:00 UTC 2012

Que tal compañeros me surge una pregunta con esta cuestion de los CD'S de ubuntu que veo ya estan aqui en bogota, pues desearia saber si es posible me sean enviados 5 o 1 para comenzar a implementarlos en varios colegios que me solicitaron les sea instalado este S.O y para dar mejor presencia me gustaria dejar en cada sala del colegio un CD, agradezco su pronta respuesta, vivo aqui en bogota el envio no debe ser tan costoso