[U-co] Informe Taller Básico de redes 11 de agosto 2012

Miguel Humberto Valdiri Badillo launchpad.la.translator en gmail.com
Mie Ago 15 03:56:19 UTC 2012

El día 14 de agosto de 2012 13:41, Fernando Giraldo Montoya
<ferchosur en gmail.com> escribió:
> Que bien Jhosman, felicitaciones!

> --
>

> *GNU/LINUX USER # 553303*
>
> Se libre usa software libre!!
> --
> Al escribir recuerde observar la etiqueta (normas) de esta lista: http://goo.gl/Pu0ke
> Para cambiar su inscripción, vaya a "Cambio de opciones" en http://goo.gl/Nevnx

Un Abrazo y especial saludo a la teacher :), estuvo genial....

Felicitaciones

--
Res publica non dominetur
(lo que es público no se privatiza)