[U-co] Participación UCO - SFD 2012 Nacional

Julian Bohorquez julianarmando en gmail.com
Mie Ago 15 03:48:14 UTC 2012

NO, Yo NO voy a participar en el evento de la ciudad de Ibagué.

Saludos!

El 14 de agosto de 2012 21:21, Ingeniero Forigua<ingeniero.forigua en gmail.com

Julian Bohorquez
Celular: 316 842 02 43
Celular: 310 476 85 82
julianarmando en gmail.com