[U-co] [SFDBogotá] Comunidad UbuntuCO Abierta convocatorias para participar en el evento

diego fernando Ortiz coldsoft.0 en gmail.com
Mie Ago 15 02:27:00 UTC 2012

Si señor yo ya inscribi para hacer un taller de implementacion de
herramientas de monitoreo para dispositivos de comunicacion, servidores y
demas. Las herramientas son nagios y cacti con su respectiva implementacion
y configuracion.

Cordialmente,

Diego Fernando Ortiz A.
Linux User #553110