[U-co] [colibri] Fwd: Recepción de iniciativas colectivos y emprendedores TI para la Semana TIC Distrital.

Luis Cano luiscano77 en gmail.com
Mar Ago 14 19:17:53 UTC 2012

Al final quien presentó una propuesta para la Semana TIC? Porque las
inscripciones estaban hasta el día de ayer.

Lo pregunto porque como no estaba muy claro el formulario,de mi parte,
al final, no presenté nada, y sé de algunas que les pasó lo mismo que
a mí porque no sabían qué colocar en el formulario. Sólo sé de una
persona que conozco que envio una propuesta para la #SemanaTic.

--
Un saludo

@LuisCano
(Twitter/Identi.ca/Brainbird)