[U-co] Descarga Directa Urban Terror 4.2

julio mejia juliomejia74 en gmail.com
Lun Ago 13 16:49:03 UTC 2012

El 12 de agosto de 2012 21:19, Jhosman Lizarazo <yo en jhosman.com> escribió:

> Hay un problema con TELMEX (Claro) que estamos tratando por este hilo:
>
> https://groups.google.com/forum/?hl=es&fromgroups#!topic/ubuntu-co/mE7zRbcHgYc[1-25]Agradecemos
> si nos pueden ayudar a reportar la falla que este operador está
> dando
>
> Mientras tanto cambia tus DNS por los de Google
>

> Jhosman Alfonso Lizarazo
> Cel: 3108864922
> www.Jhosman.com
> www.ColombianHost.net

yo baje ambos pero el 4.2 no anda se queda en una pantalla color naranja
parece que estuviera funcionando pero es algo como de problema con los
graficos pro no se que hacerle el 4.1 si corrió bien parece el CS que por
cierto nunca me gusto mucho :-)

saludos.

Julio Mejia
Tecnologo en sistemas
http://ur1.ca/0uf7
Para cambiar su inscripción, vaya a "Cambio de opciones" en:
http://ur1.ca/0uf9