[U-co] Carpeta basura en dispositivos USB

Diego Morales mobad85 en gmail.com
Lun Ago 13 14:28:54 UTC 2012

Vaciar la papelera de reciclaje es una forma de vaciar la .Trash que se
genera en la usb.
lo otro que puede hacer es usar shitf+supr para que la informacion no se
valla a la .Trash.

Diego Morales