[U-co] Idea para cambiar el Boot en Motorola Defy

Frederic Yesid Peña Sánchez frederic en razorblade446.co
Lun Ago 13 13:44:34 UTC 2012

Jajaj yo tengo las fuentes completas es decir la cocina para mi SGS2, pero podría mirar lo de la imagen para el Defy (mi ex-celu, espero Jhosman no lo mate jajja)

Frederic Yesid Peña Sánchez
Linux User # 534532
Ubuntu User # # 33663
Miembro Oficial Ubuntu Colombia