[U-co] Falla al ingresar a www.ubuntu-co.com con CLARO (Telmex)

Jhosman Lizarazo jhosman55 en gmail.com
Lun Ago 13 09:27:39 UTC 2012

Diego justamente cambiar los dns NO es la solución bueno pata nosotros si
pero por ejemplo piensa en las personas que nos bis can en google
(colombiano promedio lo hace) los que puedan por favor realizar las pruebas
que indica Andres Mujica y adicionalmente realizar el reporte a Claro
Colombia para que lo relacionen a la incidencia generada por  Juli
Rodriguez, es claro que el problema es del ISP y no de sus clientes o Host
externos.