[U-co] Falla al ingresar a www.ubuntu-co.com con CLARO (Telmex)

Julian Bohorquez julianarmando en gmail.com
Dom Ago 12 23:27:14 UTC 2012

Que tenaz, yo tengo Claro, pero uso las DNS de Google. Pero sí,
efectivamente, si elimino las DNS de Google y dejo las que asigna por
defecto Claro (Ibagué), me aparece:

¡Vaya! Google Chrome no ha podido encontrar la página www.ubuntu-co.com.

Al intentar ingresar a la web de Ubuntu-co.com

Intentamos llamando y reportando el error como usuarios normales a Claro a
ver si solucionan ese problema que al parecer esta en el servidor DNS de
ellos? ¿Que podemos hacer?

Saludos!

Julian Bohorquez
Celular: 316 842 02 43