[U-co] Cuando se realizara reunion de UBUNTU - LINUX en Valledupar - Colombia

Juan Victor catarsis88 en hotmail.com
Dom Ago 12 16:28:04 UTC 2012

Hola Yair Galindo
Me gustaría que te pasaras por Binarios, un grupo que se hizo con ese fin, el de compartir todo lo relacionado con FLOSS  y cultura libre.
http://www.facebook.com/groups/b1n4r105/

De momento aun no contamos con una pagina, pero cualquier cosa te puedes poner en contacto con migo mediante el grupoo por mi correo: onev88 en gmail.com
Saludos