[U-co] Forma Fácil de Firmar el Código de conducta Ubuntu

Sergio Meneses sergioandresmeneses en gmail.com
Vie Ago 10 02:33:38 UTC 2012

Yo tambien lo he probado y funciona... seria bastante interesante abrirle
un espacio en LP para asi compartirlo.

Sergio Meneses
Linux User: #478743
Ubuntu User: #24056