[U-co] Proyectos

Sergio Meneses sergioandresmeneses en gmail.com
Vie Ago 10 01:41:00 UTC 2012

Si todos usan IRC podemos cuadrar una reunión el fin de semana y discutimos
acerca de este proyecto a futuro. Podria ser el día sabado en la tarde

Recordando que tenemos a disposición el canal #ubuntu-co-meeting

Sergio Meneses
Linux User: #478743
Ubuntu User: #24056