[U-co] Proyectos

Manuel Cepeda Martinez fuerteizquierdo en gmail.com
Vie Ago 10 00:50:50 UTC 2012

On 09/08/12 19:06, Jhosman Lizarazo wrote:
> Bueno ya que viene al tema de desarrollo justamente ayer encontré un script
> en Phyton para hacer funcionar un navegador web desde un .py lo que tengo
> en mente ahora es poder convertir ese .py a un ejecutable para así mismo ir
> integrando todo lo que se haría para firmar el código de conducta y
> solicitar la menbresía de Ubuntu Colombia, de igual manera ya tengo
> funcionando el Script 100% del CoC
>
> Con respecto a tu tema Manuel Cepeda Martinez si deseas unirte deberías
> empezar por esto: https://wiki.ubuntu.com/ColombianTeam/NuevosMiembros

Me extraña jhosman ya soy miembro!!!

https://wiki.ubuntu.com/dato000

lo que pasa es que soy bajo perfil porque sino me la montan xDD

vemos el sabado si explican bien como cuadran python y lo de los juegos
(que por cierto cuando quieran avisen para atenderlos en urban, red
eclipse, HoN, WoP o cualquier otro) pal sabado les caigo a medio dia que
caigo después de clases.

si hacen cursos de programación o de encriptación (son su hermano
desencriptación) me les pego de una, si es por la tarde claro. No hay
portatil pero hay cuaderno y ganas, con eso es suficiente.

slds

--

twitter:@dato000
Manuel Cepeda Martinez