[U-co] Solicitud de INSTALADORES evento en Bogotá

Vìctor Nieto vnieto en gmail.com
Jue Ago 9 14:41:07 UTC 2012

Yo les podría ayudar con instalaciones a partir de las 2:30 y hasta las 7:00 pm.

He instalado prácticamente toda mi vida adulta Linux y tengo 33 años,
es la primera vez que me involucro en esto.

Si soy de utilidad en ese horario por favor confirmarme lugar, día
(entiendo que es este sábado) y qué debí llevar.

Gracias
Víctor Nieto

Enviado desde mi iPod