[U-co] pregunta corrreos

Jose Fernando Chaparro S jose en pytsoluciones.com
Mie Ago 8 20:15:29 UTC 2012

Apps

Tiene el dominio de la empresa y los servicios de la suite con nombre de la
empresa, lo mismo que tiene google apps, pero en hotmail

>>> www.infoavanzada.tk

> --
> Diego Suárez - Sistemas, Certificado SENA - Bogotá - Colombia
> Ubuntu User # 27194 ~ Linux user # 489499
> [...]

Jose Fernando Chaparro S
Gerente
P Y T Soluciones
cel  57-3157262888