[U-co] OT Ayuda red casera

Miguel Humberto Valdiri Badillo launchpad.la.translator en gmail.com
Mar Ago 7 20:55:58 UTC 2012

El día 7 de agosto de 2012 12:36, Efraim Valcke <evalckea en yahoo.fr> escribió:
> [...]
>

> E. Valcke
>

> Linux User 468545
>

> Ubuntu User 21113
>

> Enviar documentos en formato Word tiene consecuencias negativas, ya que esta práctica insta a utilizar software de Microsoft. En efecto, usted se convierte en un pilar para el monopolio que dicha compañía trata de imponer. Este problema supone en especial un obstáculo importante para la adopción de sistemas GNU/Linux. ¿Podría, por favor, reconsiderar el uso delformato Word en la comunicación con otras personas?

Hola a todos y gracias por la respuesta.

El cable módem es de marca UBEE DW2110 y el router un NETGEAR WGT624.

Al conectar por cable un computador al cable módem hay conexión a
Internet, pero cuando traslado la direccion IP al router no se conecta
a internet. He tratado de solicitar ayuda a Telmex pero no suministran
la IP de acceso al router para modificar su configuración. De hecho
solo dejaron conexión a dos equipos por wifi.

He intentado conectar el router de manera automática pero sin éxito.

Agradezco de antemano la ayuda.