[U-co] Jornada de instalación Bogotá y primer curso de software libre!

Manuel Cepeda Martinez fuerteizquierdo en gmail.com
Mar Ago 7 02:51:35 UTC 2012

On 06/08/12 21:35, Sergio Meneses wrote:
> Saludos compañeros!
>
> Este mensaje es para invitar a toda la comunidad residente en la ciudad de
> Bogotá a participar de la jornada de instalación y primer curso de software
> libre. Este evento se realizará en Plataforma Bogotá – Cll 10 # 4-28 - este
> 11 de Agosto desde las 10 de la mañana.
>
> Este evento surgue como proyecto en conjunto entre Ubuntu Colombia y
> Palatofrma Bogotá debido a que detectamos una falecia en ciudadanos sin
> conocimientos en software libre ni tecnologia (artistas, musicos, lideres
> [...]
+1 los he extrañado a todos uds jejejajej yo voy de una y voy a tratar
de levantar gente, siempre hay gente interesada en saber cosas nuevas,
que bueno ver que siguen con esas ganas.

Yo les caigo alla suerte gente.

--

twitter:@dato000
Manuel Cepeda Martinez