[U-co] OT Ayuda red casera

Jose R. Salcedo tatoyj en gmail.com
Mar Ago 7 02:38:00 UTC 2012

En el router adicional puedes manejar nat para crear otra red y asi
puedes multiplicar la salida; si tu cable modem te da red inalambrica
debes tener varias ips disponibles, entonces si el router adicional
tiene la opcion "algunos no lo traen" lo puedes dejar en modo bridge y
asi tendras ampliada la red.

Para poder ayudarte mas como dice Jhosman debes decirnos mas de la
configuración