[U-co] Color azul en modo pantalla completa con aceleradora de video NVIDIA

Wilmar Giraldo wilmar.giraldo en gmail.com
Lun Ago 6 18:02:22 UTC 2012

Cordial saludo.

De casualidad alguno ha solucionado el problema del color del video en modo
pantalla completa usando Aceleradoras con Chip nvidia, tengo una geForce
GT520 y ahora cada vez que inicio un juego en modo pantalla completa, el
video se torna azul, la imagen se deteriora completamente. Alguien sabe que
se puede hacer en estos casos?

Cuando el juego se ejecuta en modo ventana, los colores se ven bien.
OpenArena, Nexuiz AssaultCube 0AD, Speed Dreams son algunos del los juegos
que por ahora se ven mal en modo pantalla completa.
Tengo habilitados los repositorios de *xorg-edgers fresh X crack* y *X
Updates*

No se desde cuando está así, pero inicialmente, todo se veia bien, hace
rato que no encendía esta maquina y ahora me encuentro con esto.

Se les agradece cualquier aporte.

--
Wilmar A. Giraldo Sanchez
Linux User Number: 475317