[U-co] /Proyectos/Jugadores

carlos andres castrillon carlosandrescas en gmail.com
Lun Ago 6 13:49:33 UTC 2012

Yo tengo la v 4.1 del UT, para que trabajara en ubuntu 12.04 hay que hacer
lo siguiente.

http://urbanterror1204.blogspot.com/2012/05/problemas-urban-terror-ubuntu-1204.html

Saludos

El 6 de agosto de 2012 05:28, julio mejia <juliomejia74 en gmail.com> escribió:

> me

> Hola con respecto al juego como tal estuve descargando la version 4.2 ya
> que la 4.1 se instalo pero le faltaron algunos archivos en fin eso es facil
> de solucionar pero me encontre con esto
>
> http://www.muylinux.com/2010/11/15/urban-terror-hd-adios-al-open-source/
>
> entonces pregunto se jugara con la version 4.1 o la HD?
>
> por cierto para la HD creo que hay que instalar wine escucho sugerencias
>
> saludos.
> --
> Julio Mejia
> Tecnologo en sistemas
> [...]

Carlos Andres Castrillon
Linux user
#488357

Enviar documentos en formato Word tiene consecuencias negativas, ya que
esta práctica insta a utilizar software de Microsoft. En efecto, usted se
convierte en un pilar para el monopolio que dicha compañía trata de
imponer. Este problema supone en especial un obstáculo importante para la
adopción de sistemas GNU/Linux. ¿Podría, por favor, reconsiderar el uso del
formato Word en la comunicación con otras personas?