[U-co] Problemas al acceder aphpmyadmin

diego fernando Ortiz coldsoft.0 en gmail.com
Dom Ago 5 02:45:04 UTC 2012

Hola, a mi ne ha sucedido este inconveniente para hacer mis publicaciones
web.

revisaste la configuracion en el archivo de configuracion del apache
"host.conf y vhost.conf" que apunte a la carpeta donde se encuentra alojado
el phpmyadmin??

Cordialmente,

Diego Fernando Ortiz A.
Linux User #553110