[U-co] salvar instalacion de ubuntu en xp

Nicolas Muñoz nianmual en gmail.com
Mie Ago 1 22:56:44 UTC 2012

La fácil:
http://www.supergrubdisk.org/

Mas opciones:
http://www.guia-ubuntu.org/index.php?title=Recuperar_GRUB

--
Preferiblemente reenvíe este correo con copia oculta (cco), para que no se
genere una interminable cadena de direcciones y no olvide borrar los

Nicolás Muñoz.