[U-co] Tutorial Basico de Linux

Manuel Cepeda Martinez fuerteizquierdo en gmail.com
Mie Ago 1 21:32:29 UTC 2012

On 01/08/12 15:56, Harold Alberto Tascón wrote:
> Hola a todos
> A todos les envió este tutorial básico de Linux el cual estoy escribiendo desde hace pocos dias , espero que les guste
> http://hardotascon.blogspot.com/
> Att: Harold Alberto Tascón
Ponle más estilo, que si es blog deberas ponerlo por páginas, con un
indice, con una info determinada, con algunos banners, cosas por el
estilo, no puedes ponerle todo el contenido en una sola página, es muy
aburrido y pesado hacerlo así, no es una wiki o algo así.

Del contenido, pues bueno al ser blog, el contenido historico se guarda
y se publica desde el más reciente al más nuevo, así que ver hasta lo
ultimo lo que deberia ir al principio no pega nada. Parecen que empiezan
con clases de historia y luego le mandas comandos.

Te sugiero que veas esta:

http://www.gnutnfra.com.ar/mediawiki/index.php?title=Material

ahi esta mejor estructurado, a lo mejor puedes sacar algo de provecho,
yo voy en la parte python, que se dice que es de las bases de linux.

slds

--

twitter:@dato000
Manuel Cepeda Martinez