[U-co] problemas audio

Julian Alarcon alarconj en gmail.com
Mie Ago 1 02:34:01 UTC 2012

2012/6/29 Jose Fernando Chaparro S <jose en pytsoluciones.com>:
> Señores
> Saludos
>
> Tengo un problema con el audio, no reproduce sonido, lo unico que he
> ralizado es actualizar y colocar la barra avant
>
> Como introdusco accessos a la barra avant.
>
> gracias
>

> --
> Jose Fernando Chaparro S
> Gerente
> P Y T Soluciones
> cel  57-3157262888
> --
> Al escribir recuerde observar la etiqueta (normas) de esta lista: http://goo.gl/Pu0ke
> [...]

Hola Jose

Nos puedes dar un poco mas de informacion?

Que version de Ubuntu tienes instalada, como instalaste el Avant
Window Navigator (seguiste algun tutorial en específico?), puedes
subir a algun sitio (ej paste.ubuntu.com) el archivo /var/log/messages
para ver los errores que arrojan?

Y tambien, puedes ejecutar lo siguiente en una consola (Terminal) y
copiarnos el resultado?:
lspci

Gracias! Ojala podamos ayudarte

--