[U-co] Fwd: Release Party Barranquilla 12.04

Jhosman Lizarazo yo en jhosman.com
Lun Abr 30 22:33:16 UTC 2012

Hay esta el nombre del evento pero debes documentarlo, estoy hablando de
algo como la actividad Flisol
https://wiki.ubuntu.com/ColombianTeam/Eventos/Flisol2012 el enlace que
dejaste en la Wiki está vacio

Jhosman Alfonso Lizarazo