[U-co] Conferencia

Lina Elizabeth Porras Santana linaporras en gmail.com
Lun Abr 30 16:24:44 UTC 2012

El 30 de abril de 2012 11:13, Juan Marquez - Ubuntu
<juanmarquez en ubuntu.com>escribió:

> realizara
> facultad.

> En que ciudad seria esto?
>
> --
> Juan Gabriel Márquez Ruiz
> Ubuntu Member Cel +57 - 3015571100
> Barranquilla - Colombia
> www.ubuntu.com, www.ubuntu-co.com

Supongo que es en Bogotá, si es así, dinos si existe la posibilidad de que
sea en la tarde y la fecha tentativa, y claro, podemos colaborarte con eso
:)

--
Cordialmente:
Lina Elizabeth Porras Santana