[U-co] Conferencia

Walter Anderson Murcia Roa waldo8642 en gmail.com
Lun Abr 30 15:22:42 UTC 2012

Hola amigos de Ubuntu, soy estudiante de Ingeniería de Sistemas de la
Universidad Autónoma de Colombia, y la verdad me gustaría que se realizara
una conferencia acerca de Ubuntu, con todo lo referente a este sistema
operativo, tales como: ventajas, usos, facilidades, comparación con otros
SO etc... La verdad de ser esto posible nos contactaríamos con la facultad.

Gracias por su atención pues estoy interesado en difundir el software libre.