[U-co] Wifi

Pau Torres pau.torrespachon en gmail.com
Lun Abr 30 14:10:13 UTC 2012

Yo ya instalé Precise, y mi computador tiene una Broadcom 4313. Am principio era supremamente lenta, pero ayer descargué una actualización por medio del gestor de actualizaciones que incluía algunos archivos para Broadcom y desde ahí todo volvió a la normalidad.

Un saludo