[U-co] Wifi

Miguel Humberto Valdiri Badillo launchpad.la.translator en gmail.com
Lun Abr 30 03:07:28 UTC 2012

El 29 de abril de 2012 08:54, Julian Alarcon <alarconj en gmail.com> escribió:

> en

> Jhosman
>

> Antes de empezar a reportar en Launchpad es necesario encontrar
> similitudes y buenas razones para saber que es un Bug, por ejemplo, si
> se probo con otro equipo para comprobar si no es problema del router.
> Perder conexion para muchas persons quiere decir perder internet, pero
> no es asi, puede que sea problema del proveedor de internet pero la
> conexion con el router nunca se caiga, en este caso toca asegurar que
> el icono de conexion a red cambie, o un ping a la ip del router..

> [...]

Acabo de instalar 12-04 LTS y me tiene loco la ventanita de activar la red
activación  inalámbrica. Como se han cambiado las opciones de configuración
de redes no he podido verificar qué controlador tiene instalado.

--

*Res publica non dominetur*
(lo que es público no se privatiza)