[U-co] Recuperar password de root

Miguel Humberto Valdiri Badillo launchpad.la.translator en gmail.com
Lun Abr 30 03:00:23 UTC 2012

El 29 de abril de 2012 16:39, Jose Ricardo Tapia
<jricardonet en hotmail.com>escribió:

> Buenas tardes a todos
> Sucede que cuando voy a descargar unas actualizaciones me pide para
> realizar este procedimiento la contraseña del usuario root, el
> inconveniente es que no me acuerdo cual coloque y se me olvido, que
> procedimiento debo seguir para recuperar la contraseña.
> Gracias
> Jose Ricardo Tapia

A ver si entiendo, si es desde el gestor de actualizaciones basta con darle
la clave del usuario.

Si es desde la terminal sería por  ejemplo: $ sudo apt-get update
y luego pide la clave de usuario....

Espero haber sido de ayuda...nos cuenta, ok?

--

*Res publica non dominetur*
(lo que es público no se privatiza)