[U-co] Quiero ser el encargado de la logística del Stand en el Flisol

Daniel Zorro dfoxpro en gmail.com
Lun Abr 30 01:18:06 UTC 2012

El dom, 29-04-2012 a las 13:39 -0500, Tec. Edwin Garzón escribió:
> Hola, SOLICITO FORMALMENTE ser el encargado de la logística del Stand en el
> Flisol del día 05 de mayo.... pienso llevar mi TV de 42", una portátil para
> demos y generar un espacio de preguntas y respuestas que se adecue realmente
> al publico que llega.
>

> Se debe tener en cuenta que el 95% del publico que llega son estudiantes
>
> Otro 5% son profesores y/o interesados en saber que es Ubuntu.
>

> <<  Este año entreguemos una gran experiencia  >>
>

> ¿Que dicen?.

Gracias Edwin por empezar este hilo, ya le comente del tema a Lina y
cuadramos que si vale la pena hacer eso, por otro lado estuve pensando
utilizar ese tv para:
·Dar micro-talleres (idea de Edwin) sobre particionado, eyecandy,
monitoreo de hardware, cómo inscribirse en el grupo, instalación y ppas.
·Pasar comerciales y reviews de ubuntu
(http://www.youtube.com/watch?v=D6z6hn6wZlg si hay mejores pls
compartanlos)
·Pasar ScreenCast de juegos, programas para arte, (k+x+l+edu
+*studio)ubuntu

Entonces, les parece la idea? Si les gusta, en q' más podriamos
aprovechar la TV?

--
Daniel R. Zorro Forero (amaeth)
http://www.launchpad.net/~dfoxpro