[U-co] Sin cula jaja Borre la carpeta /etc/apache2

Julian Alarcon alarconj en gmail.com
Dom Abr 29 14:01:48 UTC 2012

2012/4/24 roger hernandez <blackforces47 en gmail.com>:
> mira hice lo q me dijiste y me sale esto
>

> root en Correo:~# cd /etc/samba2
> bash: cd: /etc/samba2: No existe el fichero o el directorio
> root en Correo:~# apt-get install apache2.2-common --reinstall
> Leyendo lista de paquetes... Hecho
> Creando árbol de dependencias
> Leyendo la información de estado... Hecho
> 0 actualizados, 0 se instalarán, 1 reinstalados, 0 para eliminar y 10 no
> actualizados.
> Se necesita descargar 0B/291kB de archivos.
> Se utilizarán 0B de espacio de disco adicional después de esta operación.
> ¿Desea continuar [S/n]? s
> [...]

Para empezar, por si acaso haz un BackUp de /var/www
Primero, actualiza los repositorios por si acaso:
sudo apt-get update

Prueba con estos comando, y luego si intenta de nuevo instalar Apache
sudo dpkg --purge --force-remove-reinstreq apache2.2-common

Luego este otro:
sudo apt-get -f install

Por cierto, que version de Ubuntu es?

--